Los cercos removibles fueron creados en los Estados Unidos hace más de 30 años a raíz de los elevados índices de mortalidad infantil por ahogamiento o asfixia por inmersión en piletas de natación, con el objetivo de brindar una mayor protección a bebés, chicos y mascotas.
Los cercos tradicionales (tanto los rígidos como los de alambrado) conllevan el riesgo de que los niños los puedan saltar o traspasar e incluso trepar, que sus puertas queden entreabiertas o tengan de cierres que ellos puedan aprender a abrir, además del riesgo de electrocución, cortes con materiales oxidados o politraumatismos si se golpean contra ellos.
ALTURAS, COLORES Y DISEÑOS
Las vallas de piscina BABYSECUR se integran perfectamente al entorno sin obstaculizar las vistas por su variedad de diseños y colores.
altura 1 mt
altura 1 mt
Alturas y Colores
Fabricamos nuestras protecciones en diferentes alturas (1 mt y 1,22 mt) y combinaciones de colores de poste y tejido para una perfecta adaptación estética:
Postes negros con tejido negro y
postes plata con tejido negro, gris, verde o beige.
El efecto de transparencia del tejido, superior al 99%, permite ver desde cualquier ángulo tanto el interior como los alrededores de su piscina.
Adaptables
Nuestras barreras de protección se adaptan a cualquier forma o espacio y podemos reinstalarlas en caso de cambio de diseño, reemplazo del suelo o de traslado a otra piscina.
Realizamos diseños personalizados acordes a las características del lugar y a las necesidades particulares de cada familia.
Nuestros instaladores los asesorarán para lograr el diseño más seguro y estético.
Desmontables
BABYSECUR es un sistema modular.
Se puede desmontar en forma parcial o total y volver a colocarse en muy pocos minutos.
También, sin quitar módulos, se pueden abrir espacios de acceso de 1 o 2 metros.
Al poder instalarlo muy próximo al vaso de la piscina, permite mantener el mayor espacio de área segura y utilizar el solado durante todo el año sin riesgos para los mas pequeños.